viernes, 15 de junio de 2012

Second Day

¡GENIAL! Un día fantástico por completo.
Empezamos tempranito con un suculento desayuno irlandés, para coger fuerzas y visitar, primero la Catedral de St Patrick.Tenemos la suerte de contar con una profesora de Arte que nos ha explicado detalladamente y con mucha gracia la evolución histórica de esta preciosa catedral.
De allí nos dirigimos a coger nuestra nave vikinga particular. Nos convertimos en vikingos durante dos horas y paseamos por las calles y el río de Dublín en un vehículo adaptado de la 2ª Guerra Mundial. Nos pusimos nuestros cascos vikingos y disfrutamos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, gracias a nuestro simpático chófer.
Posteriormente almorzamos en las calles más céntricas y a continuación fuimos a ver a nuestra chica favorita Molly Malone. Le dedicamos una serie de  canciones propias de nuestra tierra y  otras no tan propias, pero llenas de emoción y alegría, que hicieron delicias de los transeúntes e incluso nos pareció ver una sonrisa en la cara de Molly.
Más tarde, después de una especiada cena oriental, nos relajamos y pusimos a tono nuestras gargantas en un karaoke, donde causamos sensación al público asistente, ¿será por eso que nos ha acompañado el sol todo el día? ¿volverá a brillar mañana? who knows?Luego, de vuelta al hotel y a descansar hasta mañana. Aquí les dejamos el testimonio gráfico de nuestras peripecias...See you tomorrow!




2 comentarios: